Overcooked All You Can Eat llega a PS4, XOne, Switch y PC en marzo

La buena gente de Team 17 y Ghost Town Games no se olvida de quienes todavía no han dado el salto a la nueva generación. Overcooked All You Can Eat confirma su llegada a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC para este próximo 23 de marzo. La edición definitiva de los dos títulos de la franquicia llegará tanto en formato físico, como en formato digital, al precio de 39.99€. Además, nos lo hacen saber con un nuevo y simpático trailer.

Overcooked All You Can Eat trae más de 200 niveles de ambos juegos, además de todo el contenido descargable, 7 niveles completamente nuevos y un nuevo modo asistido. Entrando en el apartado técnico, podremos disfrutarlo hasta en 4K, a 60 fotogramas por segundo, excepto en Nintendo Switch, donde funcionará a 30. Y porque en estos tiempos tan complicados es difícil reunirse en casa, también contaremos con cross-play entre todas las plataformas. Esta función estará disponible poco después del lanzamiento del mismo, como actualización gratuita para todas las plataformas.

Y si eso ya os parecía suficiente, esperad a ver los tres nuevos chefs que se unen, de forma exclusiva, a esta entrega. ¡El plantel total supera los 80 ya, y encima todos cuentan con apariencias alternativas! Finalmente, el juego cuenta con nuevas opciones de accesibilidad a través del modo asistido. Esto permitirá personalizar tanto los objetivos de nuestras partidas, como el texto, la interfaz y más.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Overcooked en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.