Overwatch implementará cross-play en todas sus plataformas

Blizzard anuncia que añadirá cross-play, es decir, juego cruzado, en Overwatch para que los jugadores de todas las plataformas puedan formar equipo y encontrar partida antes.

Pronto los jugadores de Overwatch tardarán menos en encontrar partida, ya que Blizzard implementará cross-play dentro de poco. Gracias al juego cruzado, usuarios del título de todo el mundo podrán formar equipo independientemente de la plataforma en la que jueguen. Por ello, todos los jugadores deberán crearse una cuenta de Battle.net para vincular sus cuentas de consola.

Por esta razón, la compañía creará una fase de beta para probar el nuevo añadido del juego. En el comunicado de prensa que ha publicado en su página web, ha dado indicaciones a los jugadores sobre cómo crear su cuenta de Battle.net. A su vez, también ha subido una serie de preguntas frecuentes para resolver dudas sobre el futuro cross-play en Overwatch. Además, para celebrar el lanzamiento del cross-play, todos los usuarios que inicien sesión en Overwatch a finales de 2021 recibirán una caja de botín dorada.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.