Overwatch presenta Eichenwalde, su nuevo mapa gratuito

Como ya prometió Blizzard, no paran de nutrir a su juego Overwatch con nuevo contenido. Si hace tiempo pudimos ver la aparición de Ana, la nueva heroína del grupo Overwatch, ahora nos traen un nuevo mapa, Eichenwalde. Por ahora, no se tiene fecha de su salida ni para cuando estará disponible en el reino de pruebas.

El mapa nos llevara a un pequeño pueblo abandonado (con un imponente castillo) en los alrededores de la ciudad alemana de Stuttgart, donde se libró una de las más famosas batallas de la Crisis Ómnica, en la que el líder de los cruzados, Balderich von Alder, se sacrificó junto a sus mejores hombres para detener al avance del ejército de autómatas.

Según reza la descripción ofrecida por el equipo de desarrollo, “superados en número y poder, fueron aniquilados durante el inevitable enfrentamiento, pero abrieron el camino hacia la victoria final». Este mapa combinara los dos modos de juego, tanto Asalto como Escolta.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.