Overwatch se viste con los colores de las Olimpiadas en sus Juegos de Verano

Los juegos olímpicos 2016 están la vuelta de la esquina y desde Blizzard quieren conmemorar este importante evento con su propia versión de las Olimpiadas, los Juegos de Verano. Desde hoy hasta el 22 de agosto, cualquier caja de botín contendrá objetos conmemorativos entre los que se encuentran trajes inspirados en los participantes, iconos de jugador, grafitis, gestos y poses de victoria entra más de 100 objetos únicos.  Y date prisa ya que son por tiempo limitado y no se pueden comprar con dinero in-game.

«Durante las próximas tres semanas celebramos el espíritu de la competición al puro estilo Overwatch. Conseguid exclusivas cajas de botín de temporada, reunid más de 100 objetos cosméticos nuevos», explican. «Desde hoy y hasta el 22 de agosto, cualquier nueva caja de botín que consigáis o compréis lucirá un nuevo look, pero ¡el envoltorio no es lo único que ha cambiado! En su interior, los jugadores tendrán la posibilidad de encontrar una serie de objetos cosméticos nuevos en conmemoración de los Juegos de Verano, entre los que se incluyen grafitis temáticos, gestos, poses de victoria, introducciones de jugadas destacadas, iconos de jugador, además de unos aspectos muy especiales. Aunque no se puedan comprar con créditos, todas las cajas de botín de temporada que recibáis contendrán al menos un objeto de nuestra colección de los Juegos de Verano 2016».

overwatchj2

Y no solo eso, porque también incluyen una nueva trifulca, Lúciobol. «Nuestro evento de los Juegos de Verano no sería redondo sin una exhibición de destreza atlética y es por ello que os presentamos una nueva trifulca: ¡Lúciobol! Esta interpretación futurística del fútbol os sitúa en un vertiginoso enfrentamiento de 3 contra 3 protagonizado por el brasileño más marchoso y popular», comentan. «Los equipos se enfrentarán en el hermoso Estádio de Rãs, ubicado en el corazón de Río de Janeiro. Equipada con plataformas de salto y muros que amplifican la velocidad, esta arena única amplifica las habilidades de Lúcio, lo que permite a los jugadores abrirse camino a la victoria a base de regates, pases, choques, intercepciones, disparos y más. ¡Cada partida de Lúciobol dura cuatro minutos y el equipo que marca más goles durante ese período gana!»

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.