Overwatch tendrá campeonato del mundo

koioio

El éxito del innovador título de Blizzard parece bailar en un bucle interminable. La incorporación de las partidas competitivas resultó ser el paso que muchos jugadores esperaban para tomar la decisión y pasar a tomar parte en la revolución Overwatch. Ahora, la empresa estadounidense ha anunciado un nuevo evento que, indudablemente, agradará enormemente a los apasionados del título. Se trata de la Copa del Mundo de Overwatch. Dicho torneo tendrá lugar el próximo 11 de agosto, y estará protagonizado por jugadores profesionales y de la propia comunidad.

El evento será de exhibición y en él, equipos de países dispares se enfrentarán en emocionantes batallas, para ser más tarde juzgados por la comunidad. Los miembros más votados representarán a cada país en una competición online y los ganadores conseguirán un pase para la final en la Blizzcon 2016, que tendrá lugar en noviembre.

Próximamente se detallarán las bases del campeonato, aunque la propia web del título ya ha publicado algunas de las características.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_