Pac-Man 99 anunciado para Nintendo Switch el 7 de abril

Pac-Man 99 es anunciado para Nintendo Switch y estará disponible el 7 de abril. Tras la retirada de Super Marios Bros 35, Nintendo ha revelado el nuevo exclusivo gratuito para los miembros de Nintendo Switch Online. Se trata de un battle royale de uno de los videojuegos más conocidos de la historia de la industria. Al igual que Tetris 99, la versión 99 del clásico comecocos pretende dar un cambio completo a nuestra forma de jugar a Pac-Man. De hecho, junta a 99 jugadores en una gran batalla por sobrevivir a lo que el resto de jugadores manden a tu partida.

Bandai Namco ha anunciado que se podrá acceder a Pac-Man 99 a través de Nintendo eShop el 7 de abril a las 3:00 P.M. Nintendo ha hecho oficial el anuncio desde la cuenta original de Nintendo America. Además, ha publicado un tráiler en el que nos muestra un adelante de la futura y cambiada fórmula del clásico de recreativas.

Pac-Man 99 estará disponible para Nintendo Switch el próximo 7 de abril. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.