Pac-Man Championship Edition 2 recibe fecha de lanzamiento en consolas y PC

dsadadsa

Bandai Namco ha revelado una nueva entrega para su come cocos, que se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de septiembre de este año. Este nuevo desafío retro estará disponible en las store oficiales de cada consola y en Steam.

Pac-Man Championship Edition 2 seguirá los pasos de su predecesor, quien supuso el retorno del amarillo personaje a un ámbito competitivo. Esta nueva entrega seguirá el formato original de Pac-Man, de forma que el jugador deberá comer cocos mientras esquiva obstáculos por los laberínticos niveles. Además contaremos con nuevas habilidades y algunos escenarios serán tridimensionales, creando interesantes efectos que pondrán a prueba la perspectiva del ojo humano. Por otro lado, hay que mencionar el modo Score Attack, que viene rescatado directamente de Pac-Man Championship Edition DX  y promete unos recorridos más dinámicos.

El nuevo juego de la mascota de Namco llegará como un nuevo reto para los amantes del arcade y, sobre todo, muchas horas de diversión.

 

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_