Panzer Dragoon: Remake llegará el 11 de diciembre a Xbox One

Desde la cuenta de Twitter oficial de Panzer Dragoon Remake nos llega por fin la confirmación de su llegada a consolas Xbox. El título estará disponible en Xbox One, así como Xbox Series X y S gracias a su retrocompatibilidad, a partir del 11 de diciembre. Panzer Dragoon Remake ha pasado por el resto de plataformas disponibles a lo largo del año, y lo cierra pisando, por fin, las consolas Xbox. A continuación os dejamos la descripción del título desde su página de Steam:

¡Una nueva versión remozada del juego Panzer Dragoon fiel al original, con controles y gráficos mejorados que se adecúan a los estándares de los juegos modernos!
En un planeta lejano y solitario, encontrarás a dos dragones de la antigüedad despiertos. Armado con un arma letal del pasado y valiéndote de la guía de tu dragón azul blindado, deberás cumplir con tu destino y evitar que el dragón prototipo llegue a la torre o, al menos, morir intentándolo.

  • Pilota por siete niveles increíblemente realistas, desde ciudades tropicales de mar azul a complejas ruinas subterráneas.
  • Enfréntate al dragón prototipo que aparecerá acompañado de malvadas libélulas gigantescas, avispas de tamaño humano aterradoras, gusanos de arena colosales y acorazados voladores letales.
  • Ataca a los enemigos desde todos los ángulos rápidamente y sin piedad, con controles de 360º mejorados y la opción de fijar el blanco.

Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.