Panzer Paladin llegará a PC y Nintendo Switch el próximo verano

Anunciado allá por el mes de marzo de 2019, Panzer Paladin es un tributo al género de las plataformas y la acción más desenfrenada de los años 90. Un tributo que llegará a PC (vía Steam) y Nintendo Switch a partir del próximo verano. Así nos lo ha hecho saber la propia desarrolladora, Mercenary Kings, a través de un comunicado, aunque aún estamos a la espera de que se desvele una fecha de lanzamiento concreta.

Sobre Panzer Paladin

La visión de espadas gigantes ardiendo en el cielo nocturno puede ser espeluznante, ¡pero no hay que perder la esperanza! Porque el terrible Ravenous y sus legiones de brutales demonios se están preparando para la batalla, y ni siquiera todos los ejércitos del mundo van a ser capaces detenerlos. Por suerte, la humanidad tiene un último as en la manga: una armadura con un poder de última generación que recibe el nombre de Paladin.

¡El enfrentamiento entre la más alta tecnología de la humanidad y las poderosas fuerzas de lo oculto ha dado comienzo!

 

En Panzer Paladin, el jugador tiene la posibilidad de elegir el orden en el que desea completar los primeros 10 niveles del juego. No obstante, los últimos 6 niveles deben ser jugados de manera lineal.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite