Paper Mario The Origami King presenta un nuevo gameplay de 35 minutos

Durante el último Nintendo Threehouse Live hemos podido ver nuevo gameplay de Paper Mario the Origami King. Acompañado de un nuevo trailer general de 5 minutos, el título llegará el próximo 17 de julio a las Nintendo Switch de todo el mundo.

Con este nuevo tráiler repasamos todos los detalles que conocemos sobre el nuevo título de la saga Paper Mario. Nuestro fontanero favorito se enfrentará al rey Olli, y tendrá que recorrer el mundo para rescatar a la princesa Peach. Desde un bosque en plena primavera, a montañas otoñales, pasando por una mansión ninja repleta de misterios y hasta un oasis en el desierto.

A nuestro héroe se le unirán personajes de lo más variopinto, quienes se niegan a adoptar una tercera dimensión. Un Bob-omb que ha perdido sus recuerdos, un Toad especializado en historia antigua y hasta Kamek, el Magikoopa que solía acompañar a Bowser. ¡Y hasta este último se unirá a nosotros para ponerle fin al malvado plan del rey Olly!

Investigaremos escenarios y lucharemos contra toda clase de enemigos con el nuevo sistema de combate. Batallas que requieren de cierta estrategia y nos pedrián actuar con rapidez. Y no nos podemos olvidar de los jefes que protegerán las serpentinas que buscamos con tanto afán. Si os habéis quedado con ganas de más, a continuación os dejamos con el gameplay completo de Paper Mario the Origami King:

Podéis encontrar más información sobre Paper Mario the Origami King en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.