Papers, Please llegará a PlayStation Vita el próximo 12 de diciembre

Cuatro años después de su llegada a Steam, Papers, Please llegará a Play Station Vita el próximo 12 de diciembre. La noticia la ha confirmado el propio Lucas Pope, desarrollador de 3909, en un escueto mensaje en Twitter.

En Papers, Please nos pondremos en la piel de un agente de aduanas en el estado comunista Arstotzka. Este estado ha concluido una guerra de seis años contra la vecina Kolechia, y reclama para si la mitad de la ciudad fronteriza de Grestin.

Nuestro trabajo como inspector será controlar el flujo de inmigración que entra al lado arkotzo de Grestin desde Kolechia. Entre los inmigrantes y visitantes en busca de trabajo se esconderán terroristas y espías que amenazan al estado.

papers, please

Usando solo los documentos de los viajeros y los precarios sistemas de inspección, registro e identificación dactilar, deberemos decidir quien entra en Arstozka, y quien debe ser rechazado o arrestado.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis