Parece haberse filtrado Dying Light Platinum Edition para Nintendo Switch

Una filtración podría haber adelantado el anuncio de Dying Light Platinum Edition, una versión completa del juego, para Switch.

Una de las espinitas que los usuarios de la consola de Nintendo han tenido durante los últimos años es no poder disfrutar de una de las mejores experiencias de zombies, y parkour, en Nintendo Switch. Muchos rumores han correteado por las redes en los últimos meses con respecto a un posible lanzamiento de Dying Light en la consola híbrida y hoy ha llegado a nuestra orilla otro de estos rumores.

dying light platinum edition switch

Al parecer, el medio polaco PPE habría filtrado la existencia de Dying Light Platinum Edition, una versión completa del juego de Techland para Nintendo Switch. Esta información provendría de uno de los lectores del medio, quien trabaja para una tienda y ha tenido acceso, incluso, a una imagen promocional del título.

De ser real, esta versión podría ser la oportunidad perfecta para volver a disfrutar, o hacerlo por primera vez, de uno de los mejores videojuegos de temática postapocalíptica con zombies. De hecho, esta versión traería consigo todo lo que os indicamos a continuación. Recordad que no se trata de información oficial y bien podría quedar en agua de borrajas, por lo que proceded con cautela.

Contenido Dying Light Platinum Edition

  • Juego base
  • EL DLC The Following, con nueva historia, nuevo mapa y un coche personalizable
  • The Bozak Horde, un nuevo modo de juego con su propio argumento
  • Cuisine & Cargo, dos zonas de cuarentena adicionales
  • Ultimate Survivor Bundle: armas y elementos estéticos exclusivos de esta edición
  • Crash Test Skin Pack, un set de objetos cosméticos
  • Hellraid, un nuevo modo de juego con ambientación en la fantasía oscura

Ficha de Dying Light

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.