La parte I del parche Cuevas y Montañas de Minecraft llega el 8 de junio

Mojang ha anunciado la fecha de lanzamiento de la primera parte del parche Cuevas y Montañas de Minecraft, y llegará el próximo martes 8 de junio.

Después de meses de silencio y un retraso, Mojang ha revelado que la primera parte del parche de Cuevas y Montañas llegará a Minecraft el próximo 8 de junio. En un primer momento, la actualización estaba prevista para octubre de 2020, pero la situación adversa mundial retrasó su lanzamiento hasta el verano de 2021. A su vez, dividió el contenido del parche en dos, por lo que tendremos que esperar hasta finales de año para disfrutar de la segunda parte.

En esta primera parte de la actualización Cuevas y Montañas Parte I de Minecraft incluirá nuevas criaturas, como la cabra, los axolotes y los calamares luminosos. También incluirán los nuevos minerales como el cobre y la amatista, además de las nuevas creaciones como el pararrayos, el catalejo, las velas, entre otros tantos. El resto de las novedades que anunciaron para el parche 1.17. llegarán a finales de año con la Parte 2.

Minecraft está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y dispositivos móviles. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.