Pascal’s Wager: Definitive Edition llegará a PC el 12 de marzo

El editor Giant Global y la desarrolladora TipsWorks lanzarán Pascal’s Wager: Definitive Edition para PC a través de Steam el 12 de marzo. Se trata de un videojuego de rol de acción ambientado en un mundo oscuro de fantasía. Tendremos que descubrir qué se esconde detrás de la misteriosa Niebla oscura. Pascal’s Wager fue lanzado por primera vez para iOS a través de la App Store en enero de 2020, seguido de Android a través de Google Play en junio de 2020. Por fin podremos disfrutar de este título en PC el mes que viene.

Esta Definitive Edition incluirá todo el contenido publicado anteriormente en dispositivos móviles. Entre estos se encuentra la expansión «The Tides of Oblivion», el nuevo modo «Into the Dark Mist» y los trajes «Sleeping Beauty» para Benita, «Initiation Rite» para Viola y «Herald» para Terrence. Ya se encuentra disponible para añadir a la Lista de Deseados, y goza de un descuento del 10% hasta el 26 de marzo.

Pascal’s Wager: Definitive Edition se encuentra disponible en iOS y Android, y llegará a PC el próximo 12 de marzo. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Gematsu.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.