Path of Exile 2 muestra un vídeo de 19 minutos de gameplay

El estudio Grinding Gear Games ha mostrado 19 minutos de gameplay de Path of Exile 2. El vídeo tiene lugar en las antiguas dunas del desierto de Vastiri, y además han enseñado dos nuevos tipos de armas, lanzas y ballestas. De hecho, han querido dar un adelanto de las animaciones de los combates y de los propios personajes para mostrar lo que nos espera en la próxima generación de la saga. Durante los 19 minutos de gameplay, Grinding Gear Games también ha enseñado nuevos jefes de zona y la segunda ciudad que nos encontraremos en el juego. El juego tiene prevista su salida en 2022.

«La primera muestra de jugabilidad del juego Path of Exile 2 en ExileCon se desarrolló en los bosques oscuros de la isla de Ogham. Nuestro último escaparate tiene lugar en las antiguas dunas del desierto de Vastiri y utiliza dos nuevos tipos de armas, lanzas y ballestas, para demostrar el combate de acción de próxima generación de esta secuela»

Path of Exile 2 estará disponible en 2022. También podéis encontrar más información sobre la saga en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.