Path of Exile: Delirium ya está disponible en PC

Grinding Gear Games ya ha puesto a disposición de sus usuarios la última expansión para Path of Exile. Se hace llamar Delirium y promete mostrarnos los peores horrores. Unos horrores que también se extenderán a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One a partir de la semana que nos ocupa.

¿Qué es lo que nos ofrece la expansión que nos ocupa? Por lo pronto, explorar las nieblas del Delirio, algo que da como resultado enemigos más duros, pero también mejores recompensas. Además de los nuevos objetos y habilidades únicos, Path of Exile: Delirium también introduce las nuevas joyas ramificadoras de delirios, las cuales permiten expandir dinámicamente nuestro árbol de habilidades pasivas. Las Joyas de racimo más grandes pueden incluso proporcionar enormes mejoras en el poder. Asimismo, incluye cuatro gemas de habilidad nuevas así como tres gemas de asistencia.

Mientras tanto, el equipo de desarrollo está poniendo todos sus esfuerzos en Path of Exile 2, una entrega que promete traer consigo una nueva campaña compuesta de siete actos, 19 nuevas clases de ascenso y un montón de mejoras en aras de enriquecer la experiencia jugable. A día de hoy, está previsto que salga una versión beta para finales de este 2020.

Fuente: Gamingbolt

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite