Path to Mnemosyne llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch este mismo mes

El estudio independiente valenciano, DevilishGames, ha confirmado que su última obra Path to Mnemosyne verá la luz en PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 17 y 16 de abril, respectivamente, tras aterrizar en PC el pasado año con muy buenas críticas. Hidden Trap serán los encargados de llevar el juego a las diferentes consolas tras llegar a un acuerdo con la desarrolladora.

Para todo aquel ajeno a la obra, aquí tenéis una pequeña sinopsis y un tráiler para que conozcáis más de Path to Mnemosyne:

Path to Mnemosyne plantea una propuesta jugable y narrativa muy original, mezclando mecánicas de puzzle y aventura a través de un arrollador apartado gráfico basado en la técnica del “zoom infinito”. Durante la aventura, el jugador se sumergirá en la mente de la protagonista y deberá recorrer un camino repleto de surrealismo, miedos y sensaciones en busca de los recuerdos perdidos.

También y con motivo del anuncio, David Ferriz, co-fundador de DevilishGames, ha dedicado algunas palabras a valorar la decisión de lanzar su creación en consolas:

“Path to Mnemosyne es el fruto de una larga fase de experimentación que nos llevó a crear un producto muy alejado de los cánones convencionales. Cuando lanzamos la versión para PC eramos conscientes de que el juego no iba a convertirse en un gran éxito comercial… y efectivamente no lo ha sido, pero con el paso de los meses y gracias al boca a boca de los usuarios hemos conseguido llegar a bastante gente. La versión para videoconsolas creada por Hidden Trap nos ilusiona mucho y nos abre una nueva puerta para seguir llegando a más usuarios inquietos con ganas de vivir nuevas experiencias jugables”.

Como decíamos, Path to Mnemosyne llegará a nuestras PlayStation 4 el 17 de abril y a Nintendo Switch el 16 de ese mismo mes, con un precio que rondará los 9,99 euros.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.