Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará a PS4 y Xbox One

Owlcat Games ha anunciado que Pathfinder: Wrath of the Righteous tendrá versión en consolas para PS4 y Xbox One, y llegarán a finales de este año.

La esperada continuación de la saga Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará a PS4 y Xbox One. Según ha anunciado el estudio Owlcat Games, el RPG isométrico que se desveló en 2019 llegará a finales de este año a consolas. Y gracias a la retrocompatibilidad, también estarán disponibles en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Hace poco se confirmó que saldría oficialmente el 2 de septiembre para PC, y a finales de año en consolas. Y Prime Matter, a cargo de Koch Media, serán los que realizarán las ediciones físicas del juego.

Para explicar la situación actual del juego, el estudio ha colgado un vídeo. En dicho vídeo se han centrado en Drezen, una enorme fortaleza que jugará un papel muy importante en la próxima aventura. Según han detallado, la construcción llevó una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, e influyó mucho en todo el proceso de desarrollo del juego.

Pathfinder: Wrath of the Righteous estará disponible el 2 de septiembre en PC, llegará a finales de 2021 a PS4 y Xbox One. También podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.