PC Gaming Show y Future Games Show vuelven el 13 de junio

PC Gaming Show 2021 y Future Games Show anuncian su vuelta para el próximo 13 de junio. PC Gamer será el anfitrión de estos dos eventos de videojuegos. Ambos shows se celebrarán a mediados del E3 2021, que confirmó también su vuelta, del 12 al 15 de junio. Según han asegurado los propios organizadores, tienen intención de ofrecer más de 150 minutos de nuevos anuncios, avances y juegos nunca antes vistos este verano.

De los eventos que se dedican a los comunicados y videojuegos de PC, tanto PC Gaming como Future Games son de los que tienen mayor importancia. De hecho, desde su creación, han sido testigos de revelaciones de tal envergadura como Valheim, XCOM 2 o Borderlands 3 por parte de PC Gaming, y Assassin’s Creed Valhalla, Back 4 Blood o Kena: Bridge of Spirits por parte de Future Games. Por ahora, desconocemos más datos al respecto de lo que sucederá en junio con PC Gaming Show 2021 y Future Games Show, pero es probable que según se vaya acercando el día sepamos más datos.

También podéis encontrar más información sobre este tipo de eventos de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.