Pearl Abyss publica dos nuevos vídeos de Crimson Desert

Pearl Abyss ha subido dos vídeos mostrando nuevo contenido de Crimson Desert. Tras anunciarse con un extenso vídeo en The Game Awards, Pearl Abyss ha querido completar la información dada con la publicación de dos vídeos nuevos de Crimson Desert. En esta ocasión, nos traen la visión de los propios desarrolladores comentando el tráiler de la jugabilidad y el del juego en sí. Aunque aún no se sepa la fecha aproximada de salida del juego, sí que están dando suficiente información de cómo está siendo el desarrollo del mismo.

Crimson Desert es un videojuego de rol multijugador masivo en línea ambientado en el mundo de Black Desert, desarrollado por el mismo estudio surcoreano. Los propios desarrolladores del juego lo definen como un videojuego de rol y acción en mundo abierto. En Crimson Desert intentan combinar las características de los videojuegos de multijugador masivos y la narrativa particular de los videojuegos de un solo jugador.

Crimson Desert aun no tiene fecha prevista, se espera que salga a lo largo de 2021 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S. Podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.