Pedro Pascal será Joel en la serie de The Last of Us que prepara HBO

La noticia saltaba esta madrugada cuando HBO y PlayStation confirmaban que Pedro Pascal, conocido actor por sus papeles en Narcos, Juego de Tronos y The Mandalorian, seria el encargado de dar vida a Joel en la adaptación que prepara HBO sobre The Last of Us, la exitosa franquicia de Naugthy Dog.

La serie tomará como punto de partida el momento en el que Joel y Ellie se encuentran. Una Ellie, por cierto, que será interpretada por Bella Ramsey, conocida actriz que saltó a la fama por su interpretación de Lyanna Mormont en Juego de Tronos.

El guion de la primera temporada se encuentra a cargo de Craig Mazin, uno de los máximos responsables de la serie Chernobyl. Parece que ya queda muy poco para poder ver un primer adelanto de la esperadísima adaptación de los juegos al formato televisivo.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.