Penumbra en la capital es la segunda gran expansión de Nioh 2

Hoy es día de grandes novedades, especialmente en el panorama de los juegos japoneses. Con el inicio del Tokyo Game Show 2020 la expectación se encuentra por todo lo alto y no es para menos, con anuncios como la fecha de lanzamiento del remake de NieR Replicant. Ahora le toca el turno a Nioh 2, título de Team Ninja que disfrutará el próximo mes de su segundo gran DLC, ‘Penumbra en la capital.

nioh 2 penumbra en la capital

Con esta nueva expansión, Penumbra en la capital, Nioh 2 busca ofrecer más contenido aún tras su lanzamiento y el de su primera expansión, El Discípulo de Tengu. Por ejemplo, tendremos la posibilidad de disfrutar de nuevas historias, nuevos jefes finales y nuevos enemigos, todo ello, junto a nuevas armas y habilidades necesarias para poder superar el nuevo desafío que llegará el próximo 15 de octubre a PlayStation 4.

En el blog oficial de PlayStation podréis encontrar más información sobre esta nueva expansión, como su argumento. Este nos permitirá conocer más aún sobre los misterios que envuelven a la Sohayamaru y es por eso que nuestro protagonista explorará a fondo la ciudad de Kioto y alrededores. Tras examinar la Sohayamaru, esta comienza a desprender un brillo de nuevo, lo que obligará a nuestro guerrero a viajar a mediados del periodo Heian.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.