Persona 5 muestra la Velvet Room en un nuevo tráiler

Atlus acaba de desvelar un nuevo tráiler de Persona 5, uno de los RPG más esperados del año. Esta vez el vídeo se encuentra centrado en la Velvet Room, mecánica recurrente en todos los juegos de la saga. En este lugar se encontrará un personaje conocido por los seguidores de la saga, Igor, ya que la Velvet Room vuelve en este título.

Para aquellos que no estén familiarizados con esta mecánica, la Velvet Room es un área especial donde se permite utilizar la fusión de Personas para crear a nuevos y poderosos aliados. El juego contará con tres modos de fusión, el básico permite fusionar a dos Persona, mientras que el avanzado requiere de tres o más. Por último, existirá el método online, que permitirá fusionar Personas de forma aleatoria con otros jugadores en línea. Esta no será la única de las funciones que ofrezca la Velvet Room pues también permitirá mejorar a los Persona sacrificando otros.

Persona 5 ya se encuentra disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4 en Japón. Mientras tanto en Occidente tendremos que esperar hasta el próximo 4 de abril.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf