Persona 5 podría tener un nuevo Spin Off de peleas al estilo Arena Ultimax

Como todos sabemos Persona 4 tuvo varios spin off entre ellos encontrábamos un título de baile y un título de peleas de corte clásico, obviamente el título rítmico lo vamos a dejar de lado para así centrarnos en Persona 4 Arena Ultimax el cual tuvo gran acogida entre los fans nipones y occidentales.

tumblr_ocy0ri35eP1u7889mo6_400

Trás la salida de Persona 5, el director de Persona 4 Arena Ultimax Kazuhisa Wada ha afirmado que definitivamente le encantaría comenzar el desarrollo de un Persona 5 con los combates frenéticos que nos dejó su anterior título, ante todo, ha dicho indicado que esto será posible si la propia Atlus ve en los fans el deseo de esta entrega.

Kazuhisa Wada también remarcó que Persona 5 acababa de salir a la luz por lo que sí P5 Arena se hiciera real, este tardaría un tiempo, dejando un gran margen con respecto al ya aterrizado Persona 5.

Persona5 (2)

Persona 5 todavía no ha llegado a Occidente pero ya tenemos fecha, pues el 14 de Febrero podremos disfrutar de él únicamente para PlayStation 4.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret