Persona 5 Royal añade a Fafnir como nueva Persona

Desde la cuenta oficial de Twitter de Persona 5 Royal han compartido un nuevo vídeo presentando al demonio Fafnir. La versión extendida del título original contará con una historia expandida, junto a nuevas Personas, movimientos y localizaciones, entre otros. La versión japonesa para PlayStation 4 se lanzará el próximo 31 de octubre, mientras que en occidente esperaremos hasta la próxima primavera.

Fafnir regresa a Persona 5 Royal con su aspecto de títulos de la saga Shin Megami Tensei como Devil Summoner: Soul Hackers. Entre sus apariciones más recientes, destacamos su paso por Shin Megami Tensei Devil Survivor Overclocked y Devil Survivor 2: Record Breaker. Su última aparición en un título de la saga Persona fue en Persona 2: Eternal Punishment, del cual ni siquiera mantiene su aspecto.

Así pues, Persona 5 Royal no solo contará con nuevas Personas para los protagonistas, si no también nuevos demonios para reclutar. Junto a Fafnir se unirán también Biyarky, Macabre, Mishaguji, Cait Sith, Tam Lin, Atavaka y Chimera.

Pero esas no son todas las novedades que incluirá el nuevo título. Podéis encontrar toda la información que hemos recopilado hasta el momento, junto a varios tráilers de personaje, en nuestra web. Recordad que aunque el título llegue el próximo 31 de octubre a las PlayStation 4 japonesas, aún podemos recibir más noticias. Podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades que se anuncien, así como conocer la fecha occidental del título una vez se anuncie.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.