Persona 5 Royal contará con diferentes finales

Persona 5 Royal es uno de los títulos más esperados por los fans de los JRPG. La revisión de la obra de Atlus, que acaparó todos los focos hace escasos años, llegará a Japón el próximo 31 de octubre. Así, en apenas 2 meses, los nipones tendrán la oportunidad de probar un juego que, de momento, no cuenta con fecha de salida concreta en Occidente. Si bien sabemos que aterrizará en 2020 en nuestro territorio, ninguna compañía involucrada en la distribución ha confirmado qué día es el elegido. Y, mientras esperamos para conocer si llegará localizado al español, aunque son escasas las posibilidades, hemos podido averiguar más aspectos del título.

Persona 5 Royal será un 30% más extenso que el original

El conocido medio Game Informer, a través de su edición impresa, ha revelado nuevos detalles de la obra de rol. Así, en palabras de Wada e Ito, miembros del equipo de desarrollo, «las escenas añadidas contarán con un importante peso» de cara al devenir del final de la historia. De esta manera, confirman que «depende de como juegues presenciarás alguno de los finales únicos que hemos preparado para Persona 5 Royal«. Además, aseguran que el juego continua hecho de manera que se podrá disfrutar de la historia y desenlace original. Aunque, cierto es, alimentan el hype declarando que estos nuevos finales «expanden y profundizan la historia».

Así, los involucrados calculan que se ha añadido un 30% extra respecto a la obra original. De esta manera, se superaría lo que sumó, por ejemplo Persona 4 Golden respecto a Persona 4. Como ya confirmó la compañía, entre los cambios añadidos se encuentra un tercer trimestre, una nueva chica y mejoras en el desarrollo entre muchas más cosas.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.