Persona 5 Royal nos muestra su prólogo en un nuevo gameplay lleno de novedades

El regreso de Persona 5 con su nueva versión para PlayStation 4, Royal, está siendo uno de los lanzamientos que más está dando que hablar en Atlus. Los nipones no paran de dar detalles de una de sus joyas de esta generación de consolas con motivo de su puesta a punto antes de llegar al mercado japonés durante este mes de octubre. Hoy hemos podido conocer parte de prólogo, el cual contará con algunas novedades con respecto a la versión del juego base.

En un nuevo directo retransmitido por la compañía en sus canales oficiales japoneses, Atlus nos ha mostrado 11 minutos del inicio de Persona 5 Royal, en el que podemos ver la introducción tanto de uno de sus nuevos personajes, Kasumi Yoshizawa, como de la mecánica del gancho, inédita en esta versión del título. Con este adelanto podemos comprobar de primera mano que Royal no será simplemente un re-lanzamiento de este ya clásico JRPG, sino que contendrá acontecimientos que parece cambiarán por completo la historia que conocíamos hasta ahora de Persona 5.

Persona 5 Royal, como comentamos, saldrá a la venta en Japón este próximo 31 de octubre en exclusiva para PlayStation 4. Por el contrario, en Occidente tendremos que esperar a la primavera de 2020 para hacernos con él, sin contar por el momento con una día de salida exacto. Si queréis conocer más detalles sobre el juego tenéis toda la información que ha salido sobre él durante estos meses en nuestra web.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.