Persona 5 Royal podría salir en marzo de 2020 en Occidente

Aunque Persona 5 Royal, la nueva versión del JRPG de Atlus con nuevas adiciones, sale este mismo 31 de octubre en Japón, en Occidente tendremos que esperar hasta el año que viene para hacernos con él. Aún no contamos con una fecha más exacta, sólo se ha confirmado hasta el momento que los disfrutaremos en nuestras tierras en algún momento de la próxima primavera, pero falta por concretar mes y día. Sin embargo, parece que empezamos a tener las primeras pistas de por dónde van los tiros en Atlus.

En una entrevista incluida en el próximo número de la revista norteamericana Game Informer, uno de los diseñadores del juego, Shigenori Soejima, parece haber confirmado el mes en el que Persona 5 Royal se lanzaría en Occidente. Tal y como hemos podido saber gracias al medio Persona Central en Twitter, el entrevistado hace referencia a que Catherine: Full Body está ya disponible fuera de Japón y que Royal saldrá a la venta en marzo de 2020.

Esto podría tratarse de un error a la hora de transcribir la entrevista, ya que Atlus aún no ha confirmado nada de forma oficial, por lo que debemos tomar esto como un simple rumor por el momento. Sin embargo, si marzo es el mes elegido por los nipones para el estreno de Persona 5 Royal, no tardaremos mucho en saber más noticias sobre este tema durante las próximas semanas.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.