Persona 5 The Royal presenta su segundo tráiler y casi 1h de gameplay en directo

Los Phantom Thieves vuelven a la escena del crimen en esta nueva edición del galardonado JRPG de Atlus. En el nuevo tráiler se han mostrado algunas de las nuevas características del título, además de algunos pequeños detalles que orientan, sin spoilers, la dirección que tomará la historia del juego.

Ryuji, Ann, Morgana o Kasumi son algunos de los personajes que aparecen en el trailer.

Podemos apreciar nuevos emplazamientos en los que desarrollar las subtramas de los confidentes, cambios en el Mementos, nuevos detalles sobre la trama principal y sus personajes, centrando la atención especialmente en Kasumi Yoshizawa, y un poco de la nueva banda sonora.

Por otro lado, también hemos podido disfrutar del primer gameplay en directo del juego. Durante 50 minutos hemos podido echar un primer vistazo a lo que nos esperará cuando se lance el juego el próximo 31 de octubre en Europa.

Finalmente, también fueron lanzados el Morgana Report #4 y el tráiler de Goro Akechi. En el primero, se nos ha dado información sobre los nuevos elementos de Mementos, incluyendo a un nuevo personaje llamado Jose y un nuevo tipo de misión. Por su parte, el tráiler de Goro Akechi ha seguido la línea del resto de tráilers de personajes lanzados y se ha centrado en el joven detective. Podremos subir el nivel de confidente con él, adquiriendo así nuevas habilidades de confidente, como saber las debilidades del oponente nada más empezar el combate.

Morgana Report #4
Trailer de Goro Akechi

Te recomendamos para calmar el hype echarle un vistazo al resto de noticias publicadas por Legión de Jugadores sobre el juego.

Escrito por: Daniel Valle Rodriguez