Persona 5 Royal retransmitirá un último Morgana’s Report antes de su lanzamiento en Japón

Quedan apenas unos días para que los japoneses puedan disfrutar por fin de Persona 5 Royal, la esperada nueva versión del JRPG de Atlus que ha cautivado a millones de jugadores desde su lanzamiento en 2016. Este próximo 31 de octubre estará disponible en el país nipón en exclusiva para PlaySation 4, y la compañía ha querido celebrar la ocasión con un nuevo Morgana’s Report antes de su lanzamiento.

Se tratará del sexto y último streaming del juego, en el que se dará una buena cantidad de noticias, novedades y nuevos adelantos, tal y como ha anunciado Atlus en redes sociales. Podremos disfrutar de este directo a las 11 de la mañana del día 3 de octubre, hora española, en el canal oficial de Youtube de la compañía.

Recordemos que, aunque en Japón Persona 5 Royal sale este mes, en Occidente tendremos que esperar hasta la primavera del próximo año para poder disfrutar de él. Aún no se ha dado una fecha exacta de lanzamiento, pero justo hoy hemos podido saber que Atlus tendría planeado sacarlo en nuestro mercado durante el mes de marzo. Todavía no ha habido un comunicado oficial de la compañía para confirmarlo o desmentirlo, por lo que tendremos que esperar un poco mas para saber cuándo tendremos Persona 5 Royal en nuestro país.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.