Persona 5 Royal se deja ver de nuevo en este último gameplay de más de una hora

El JRPG está más vivo que nunca. Los últimos años han vuelto a hacer de este género lo que antaño fue: una enrome fuente de diversión, horas, historias y rol por doquier. Todo esto y más es lo que ofrece la quinta entrega de la serie numerada de Persona, desarrollada por Atlus. A continuación tenéis el último gameplay, de algo más de una hora, para comprobar cómo luce el tan esperado Persona 5 Royal, además de algunas escenas donde podemos ver ciertas novedades. Cabe mencionar que hay algún spoiler menor para quienes no hayan jugado Persona 5, por lo que queda en vuestras manos la decisión de ver el vídeo.

Este último gameplay de Persona 5 Royal proviene directamente de un evento realizado por Atlus en Los Ángeles, donde los medios pudieron probar de primera mano el comportamiento de este tan esperado título. Durante la hora y quince minutos que dura el vídeo, podemos ver algunos de los emplazamientos que visitaremos a lo largo del juego, siendo el más llamativo el primer Palacio, con su correspondiente jefe final y algunas de sus mejoras.

Además, también fue posible ver algunas escenas referidas a algunas de las mecánicas nuevas introducidas. En concreto, el ‘Grappling Hook’, o gancho de agarre, con el que podremos aferrarnos a diferentes elementos del mapeado para desplazarnos rápidamente o alcanzar lugares antes inalcanzables. También hay algunos segundos de la nueva zona, Kichijoji, junto con escenas del nuevo personaje jugable Kasumi Yoshizawa. Pero que os vamos a contar que no podáis ver por vosotros mismos. A continuación tenéis los vídeos mencionados.

Persona 5 Royal es la nueva reedición del increíble Persona 5, el último título de Atlus de la serie numerada de Persona. Esta nueva edición llegará con grandes novedades con respecto a su juego original, como nuevas mecánicas, nuevas historias, un nuevo personaje jugable y, algo muy importante, llegará traducido a nuestro idioma, incluso el menú. ¿Con ganas de volver a los Phantom Thieves?

Persona 5 Royal saldrá a la venta el próximo 31 de marzo para PlayStation 4 en Occidente, estando ya disponible para Japón. Si aún no habéis podido jugar a Persona 5 y os pica la curiosidad, aquí os dejamos nuestro análisis de uno de los mejores JPRG de la pasada generación y de la actual.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.