Persona 5 Royal se deja ver en su último trailer llamado Change the World

El mes de marzo se antojaba movidito, y así ha sido. Muchos son los eventos que han sido cancelados a nivel mundial, siendo el caso más sonado el de el E3 2020, una de las ferias más importantes de la industria desde hace años. Sin embargo, mucho antes de la negativa revolución que ha supuesto el coronavirus ya conocíamos la importancia de este mes de marzo, con títulos como DOOM Eternal, Animal Crossing: New Horizons o Persona 5 Royal, que se ha dejado ver en un nuevo trailer llamado «Change the World».

persona 5 royal trailer change the world

La esencia de la saga Persona más fuerte que nunca

En este nuevo trailer, «Change the World», los Phantom Thieves de Persona 5 Royal nos invitan a, como el nombre del vídeo indica, cambiar el mundo con ellos. El minuto de duración de este nuevo vídeo nos presenta a algunos de los personajes del título, así como escenas de acción, gameplay y momentos donde podemos ver algunas de las nuevas implementaciones que trae esta nueva versión.

Como os contamos hace unas semanas, Persona 5 Royal ofrecerá varias novedades, ya no solo a nivel argumental y de expansión de contenido, sino a nivel de mecánicas. Por un lado, podremos controlar a un nuevo personaje, Kasumi Yoshizawa, y a su propio Persona. Además, tendremos una herramienta más a nuestra disposición, el ‘Grappling Hook’, o gancho de agarre, con el que podremos aferrarnos a diferentes elementos del mapeado para desplazarnos rápidamente.

Siendo Persona 5 uno de los mejores títulos del género JRPG de la pasada generación, y que persiste en la actual, Persona 5 Royal no defraudará a nadie, ni si quiera a quienes lo hayan jugado ya, o eso parece. Y es que ya no hay excusa para jugar esta entrega de la saga Persona, pues presentará subtítulos y menús traducidos al español. Se trata de una de las mejores opciones para experimentar uno de los títulos de nicho que más se ha expandido en los últimos años.

Persona 5 Royal saldrá a la venta el próximo 31 de marzo para PlayStation 4. Recordemos que en Japón salió el pasado 31 de octubre.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.