Persona 5 Scramble aparece listado con fecha para el 23 de febrero

Parece ser que una versión inglesa de Persona 5 Scramble aparece en Indonesia con fecha de lanzamiento para el próximo año. El título desarrollado por Omega Force llegaría en inglés el 23 de febrero, tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch. Por el momento no contamos con una confirmación oficial de Atlus West, editora occidental, sobre la llegada del juego, pero no es la primera vez que aparecen rumores sobre su llegada.

Los listados disponibles hacen referencia a las tiendas PS Enterprise (PlayStation 4, Nintendo Switch), Qisahn (PlayStation 4, Nintendo Switch) y Toy Or Game (PlayStation 4, Nintendo Switch). El listado de Toy Or Game lista, especificamente, que el título contará con «textos en inglés con voces en inglés y japonés.«

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers celebra casi 9 meses desde su fecha de lanzamiento. Con motivo del lanzamiento de su demo, tuvimos la ocasión de escribir unas primeras impresiones sobre la misma. Además, el pasado mes de abril, analizamos Persona 5 Royal, la versión actualizada del JRPG original, exclusiva de PlayStation 4.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar enterados de todas las noticias de la industria.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.