Persona 5 Scramble confirma su lanzamiento en Occidente

Parece ser que a alguien se le ha escapado un informe financiero y ha confirmado el lanzamiento de Persona 5 Scramble en Occidente. Y es que desde Koei Tecmo, desarrolladores de este Musou de Persona 5, nos llega la confirmación del lanzamiento en nuestras tierras. ¿Tendremos un anuncio oficial por parte de Atlus y Koei Tecmo en los próximos días?

En el informe en cuestión, en japonés, encontramos el lanzamiento físico de Persona 5 Scramble listado para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Más específicamente, se lista el título como un lanzamiento planeado para «Occidente,» refiriéndose concretamente a Norteamérica y Europa. Desgraciadamente, no contamos con fecha, ni siquiera provisional, para el lanzamiento.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un spin-off basado en Persona 5 que se adentra en el género Musou, o Warriors. Como otros títulos de Koei Tecmo del mismo género, tendremos que luchar contra montones de enemigos en un amplio escenario, mientras cumplimos varios objetivos. En este caso, Persona 5 Scramble combina los elementos del famoso JRPG de Atlus con las bases del género Musou, resultando en un título único.

Si tenéis curiosidad por Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers ahora que llega a Occidente, podéis leer nuestras primeras impresiones sobre la demo del título. Además, podéis encontrar más información del título en nuestra web, dada la cobertura del juego antes de su lanzamiento japonés. No olvidéis seguir nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.