Persona 5 Scramble presenta su segundo trailer principal

Desde el canal de YouTube oficial de Atlus nos llega un nuevo trailer de Persona 5 Scramble. Cargado de acción y nuevos vistazos al argumento de esta secuela, nos recuerda que el título se estrenará en Japón el próximo 20 de febrero. El título co-desarrollado por Koei Tecmo y Atlus, llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Nada más empezar, podemos escuchar una nueva versión de Rivers in the Desert, conocido tema musical del título original. Seguidamente, se nos pone en situación sobre el regreso de los Phantom Thieves, acompañado de un nuevo vistazo a su gameplay. Plataformeo, coberturas, ataques sorpresa y mucho más.

La variedad de acciones que podremos realizar en este Warriors complementa los ya conocidos Baton Pass y All-Out Attacks. Cambiar de personaje puede darnos varias bonificaciones, además de contar con diferencias entre el estilo de cada uno. ¿Quién no quiere montar en Johanna como Makoto y atropellar a todo tipo de enemigos?

Pero eso no es todo, ¿quiénes son nuestros nuevos enemigos? ¿Por qué vuelven a aparecer palacios en todo Japón? Tokyo, Sendai, Osaka y muchas otras ciudades serán el escenario principal de esta nueva aventura. Y lo más importante, ¿por qué Joker aparece con un nuevo aspecto pelirojo?

El final de este trailer de Persona 5 Scramble nos recuerda su llegada a las plataformas japonesas este próximo 20 de febrero. Por el momento, no tenemos confirmación de la llegada del título a territorio occidental, pero no podemos olvidarnos de la llegada de Persona 5 Royal en español a partir del 31 de marzo. Podéis seguir cualquier novedad de estos y muchos otros títulos a través de nuestra cuenta oficial de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.