Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers presenta el Morgana’s Travel Report 4

Hace nada nos llegaba un segundo tráiler principal de Persona 5 Scramble: the Phantom Strikers, donde pudimos ver algunas escenas y combates in game. En esta ocasión, Atlus nos trae el cuarto número de Morgana’s Travel Report, en el que nos cuenta más detalles sobre el título.

En este reporte, nos presentan Okinawa, el sistema de cocina y las peticiones. Respecto a Okinawa, parte del juego nos llevará a explorar esta zona tras investigar los eventos que ocurren en Kuukojima, una isla de resort. En concreto, los personajes terminarán en una especie de cárcel y tendrán que poner toda la carne en el asador para completarlo de la mejor forma posible, haciendo uso de la habilidad Phantom Move, que permite conseguir la altura y ponerse a cubirto. Además, en ocasiones encontrarán puertas cerradas, por lo que deberán pasar una batalla de hackeo para poder continuar.

Asimismo, cocinar permitirá a los jugadores poder emplear los ingredientes recolectados para hacer platos que proporcionarán efectos positivos al grupo, como recuperación de HP o SP. Estos platos serán objetos consumibles, y para conseguir las recetas, habrá que comprarlas o conseguirlas con ciertos eventos o peticiones. Estas peticiones son las misiones secundarias de toda la vida, que abarcarán desde ayudara a aquellos que lo necesiten hasta a tus propios compañeros con sus problemas.

Para finalizar, os recordamos que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers estará disponible a partir del próximo 20 de febrero para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón. De momento, no está confirmada la llegada del título a Occidente, pero no podemos olvidarnos de la llegada de Persona 5 Royal en español a partir del 31 de marzo. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.