Persona 5 Strikers llegará a Dragalia Lost el 31 de enero y comparte trailer

El juego de móviles Dragalia Lost, desarrollado por Cygames y Nintendo, confirma la fecha de su colaboración con Persona 5 Strikers. Los Ladrones Fantasma llegarán este mismo 31 de enero, en poco más de 1 semana, a las plataformas móviles. Se podrá participar en el evento hasta el 12 de febrero, durante casi 2 semanas, con 5 nuevos personajes con motivo de la colaboración. Como no podía ser de otra forma, nos presentan la colaboración con un nuevo trailer.

La colaboración contará con 4 aventureros y un nuevo «dragón,» entre otras recompensas y desbloqueables. Los aventureros serán Joker, Sophie, Mona y Panther, con Arsene como unidad «dragón.» Pero no solo contaremos con nuevos personajes, 3 nuevas Wyrmprints y otras 3 armas se unen a la acción, sin olvidarnos de las monísimas pegatinas que podremos usar para chatear.

La colaboración con Persona 5 no es la primera que ocurre en Dragalia Lost. El juego, con casi 2 años y medio a sus espaldas, ha colaborado en dos ocasiones con Fire Emblem Heroes, otro título de móviles de Nintendo.

Si estáis interesados en conocer más sobre Dragalia Lost, podéis encontrar más detalles sobre el título en nuestra web. De la misma forma, también podéis encontrar información sobre Persona 5 Strikers y Persona 5 Royal, así como nuestro análisis de este último. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.