Persona 5 Strikers presenta 30 minutos de gameplay en inglés

En pocos días, Persona 5 Strikers ha pasado a estar en boca de todos, y tras este gameplay lo estará todavía más. La secuela spin-off de uno de los JRPGs más conocidos y queridos por el público se deja ver en 30 minutazos de acción con los Ladrones Fantasma. Aunque esta muestra esté en inglés, el título nos llegará con textos en español, como ya se confirmó anteriormente. El título aterrizará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 23 de febrero de 2021.

El medio francés JV France comparte los 30 minutos de gameplay de Persona 5 Strikers.

En esta media hora de muestra, volveremos a pasearnos por las calles de Shibuya, zona que muchos recordarán del título original. Y no solo eso, también veremos como Joker y sus compañeros se dan de tortas en la nueva Prisión, el equivalente a los Palacios. Shibuya servirá como primera área del juego, mientras visitamos distintas ciudades de Japón, donde los Ladrones Fantasma volverán a vivir nuevas aventuras.

Persona 5 Strikers es la entrada del JRPG desarrollado por Atlus al género musou, con el que Koei Tecmo está más que familiarizado. Como en la aventura de rol original, exploraremos las calles japonesas como un estudiante, mientras avanzamos en un laberinto de fantasía en una versión alternativa de las mismas. Todo esto con la ayuda de nuestras Personas, representaciones de nuestras personalidades, que nos acompañarán en combate.

Además, Atlus West confirma que, desgraciadamente, el título no contará con una demo antes de su lanzamiento, al contrario que su versión japonesa. Si estáis interesados en conocer más sobre el juego, os dejamos nuestras primeras impresiones sobre la demo que se lanzó hace 10 meses.

Podéis encontrar más información sobre todos los títulos relacionados con Persona 5 en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.