Actualización: Persona 5 Strikers presenta nuevo trailer titulado «All-Out Action» en español

El próximo 23 de febrero regresan los Ladrones Fantasma en una nueva y frenética aventura. Persona 5 Strikers, el resultante de la colaboración entre la marca de Atlus y la acción del género warriors de Koei Tecmo, presenta un nuevo trailer. El título estará disponible en poco más de un mes en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC fuera de territorio japonés, donde ya aterrizó el pasado año.

El nuevo trailer de Persona 5 Strikers nos muestra nuevos momentos de la incesante acción que se presenta en este nuevo videojuego. Saltando del género de los JRPG para meterse en un hack and slash, los queridos Ladrones Fantasmas vuelven a las andadas, manteniendo su conocido estilo. Como bien podemos ver, esta nueva entrega contará con una nueva historia, situada tras el final del videojuego original. ¡Cuidado con los spoilers no habéis terminado todavía!

Nuevas caras se unen al plantel, resultando en un equipo de lo más variopinto. Vemos como Fox rebana a todo enemigo con el que se halla, a Mona embistiendo a sus enemigos en su forma vehículo y a Noir zarandeando a sus enemigos mientras gira junto a su hacha. Cada personaje será un mundo, y como no podía ser de otra forma, cada uno contará con su propia Persona. Excepto Joker, quien podrá equipar y usar distintas Personas a la vez, resultando en la mezcla perfecta entre JRPG y hack and slash.

Si este trailer no os parece suficiente, podéis leer nuestras impresiones sobre la demo japonesa de Persona 5 Strikers en nuestra web. No olvidéis que también podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de Persona 5 Royal, así como conocer más sobre la franquicia. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.