Persona 5 Strikers presenta nuevo trailer titulado Liberate Hearts

Desde la cuenta oficial de YouTube de SEGA Europe nos llega un nuevo trailer de Persona 5 Strikers, a pocos días antes de su llegada. En este minuto de metraje veremos un avance de la historia del título, así como algunos momentos de gameplay en combate. Además, al final del mismo, veremos una escena protagonizada por cierta ayudante. Persona 5 Strikers llega este mismo 23 de febrero a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Este trailer de Persona 5 Strikers nos recuerda que estamos ante una secuela del título original nada más empezar. Un año más tarde, los Ladrones Fantasma se reúnen para vivir una nueva aventura, que esta vez les llevará a recorrer distintas ciudades de Japón. Caras conocidas, así como un par de caras nuevas protagonizan un verano inolvidable para Japón, de la mano de los mismísimos Ladrones Fantasma.

El nuevo sistema de combate del título deja atrás los combates por turnos y apuesta por un híbrido entre acción y estrategia. Todo ello sin perder el sistema de debilidades elementales y los Ataques Combinados, que llenarán la pantalla de increíbles instantáneas.

Muchos son los que esperan este 23 de febrero con ganas de disfrutar de Persona 5 Strikers en PlayStation 4, Nintendo Switch o PC. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.