Persona 5 Strikers supera los 1,3 millones de unidades vendidas

Persona 5 Strikers ha superado los 1,3 millones de unidades vendidas. La saga Persona está de celebración, y es que según ha informado Atlus, Persona 5 Strikers ha vendido 1,3 millones en todo el mundo, tanto en versión física como versión digital. Persona 5 Strikers salió a la venta por primera vez para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 20 de febrero de 2020 en Japón y el 18 de junio de 2020 en Asia. Tras un año, se lanzó oficialmente en el resto del mundo PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 23 de febrero de 2021.

Celebrando esta gran noticia, la compañía japonesa ha decidido que las versiones digitales de PlayStation 4 y Nintendo Switch estarán disponibles a un precio reducido: el título tendrá un 35 por ciento de descuento, siendo un total de 6.292 yenes en Japón. Se trata de una oferta especial como parte de las ventas de Golden Week de PlayStation Store y Nintendo eShop hasta el 12 de mayo y el 9 de mayo, respectivamente.

Persona 5 Strikers está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. También podéis encontrar más información sobre la franquicia Persona 5 en nuestra web. No olvidéis echarle un vistazo a nuestro análisis de Persona 5 Strikers y nuestro análisis de Persona 5 Royal. Y recordad seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.