Jump Force revela nuevos personajes jugables

Hace poco os comentábamos que Bandai Namco, desarrolladora del esperado título de peleas con personajes de anime, Jump Force, presentaba una beta abierta del juego para aquellos que quisieran darle un vistazo previo.

En Jump Force tenemos personajes muy característicos como Son Goku de Dragon Ball Z, Naruto del anime homónimo e incluso al mismísimo Light Yagami, «Kira» de Death Note.

Pues bien, hace poco se han revelado nuevos personajes con los que podremos combatir. En concreto son cuatro, todos del anime de Naruto Shippuden. Estos son Kaguya, Boruto, Gaara y Kakashi.

Jump Force
Kaguya, Gaara, Kakashi y Boruto en la revista Shonen Jump

Como podéis observar en la imagen anterior, en la revista nipona Shonen Jump se han añadido estos personajes mencionados junto a otros que ya habían sido confirmados para Jump Force como Cell, Piccolo y Trunks, de Dragon Ball Z.

Además, recientemente se han revelado una serie de screenshots de Boruto dentro del propio juego. Sin más dilación os mostramos dichas imágenes:

Jump Force se lanzará para PlayStation 4 y para Xbox One el 14 de febrero en Japón, mientras que en Norteamérica y Europa su lanzamiento está previsto para el día siguiente, el 15 de febrero. Además, estará disponible también para PC.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.