Peter Fabiano abandona Capcom y se une a Bungie

Tras más de una década trabajando para Capcom, Peter Fabiano abandona la compañía y se une al equipo de Bungie como gerente de producción.

Después de 13 años produciendo grandes títulos para la compañía, Peter Fabiano, deja Capcom para unirse a Bungie como gerente de producción. Fabiano era conocido por ser productor de la compañía japonesa en títulos como Resident Evil Village, Resident Evil 3 Remake, Resident Evil 2 Remake, Ghosts ‘n Goblins: Resurrection y muchos títulos más.

«Es difícil escribir esto mejor, así que he decidido hacerlo de manera simple: Gracias a todos en Capcom por permitirme crecer junto a vosotros durante los últimos 13 años», ha comunicado Fabiano en un tweet en su cuenta oficial de Twitter. «Estoy agradecido y siempre apreciaré la experiencia que me han otorgado. Gracias a todas las personas, tanto dentro como fuera del estudio, que me han apoyado a lo largo de estos años. He asumino un nuevo puesto en Bungie trabajando con gente estupenda y continuando mi viaje. «Ojos en alto, guardián'»».

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.