SEGA abre los formularios de inscripción para la beta cerrada de Phantasy Star Online 2 en Norteamérica

Anunciado para Xbox One y PC en primavera de 2020, Phantasy Star Online 2 pone por primera vez sus miras en Occidente. Así nos los hizo saber SEGA durante el pasado E3 2019 en un intento de que los usuarios del resto del mundo se embarquen en una aventura inédita por estos lindes a lo largo y ancho de la galaxia.

En aras de seguir con esta premisa, que está a la espera de que se confirme para más plataformas (PlayStation 4 y Nintendo Switch), esta suerte de MMORPG de corte espacial solo está confirmado para los usuarios de Norteamérica. Tanto es así que la compañía nipona ya ha abierto la veda para que podamos acceder a la beta cerrada gracias al programa Xbox Insider.

Para ello, basta con que instalemos en nuestras consolas u ordenadores con el Sistema Operativo Windows 10 el Xbox Insider Hub y que desde ahí seleccionemos Contenido Interno y, posteriormente, Phantasy Star Online 2 para así unirnos con una suerte de registro que nos anima a que estemos a la espera. Una espera que todavía no ha sido revelada. Si bien, desde SEGA nos animan a que esta será más pronto que tarde.

Fuente: Gematsu

 

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite