Phantasy Star Online 2 llega a Steam la próxima semana

Los jugadores de Phantasy Star Online 2 para PC, pronto, ya no tendrán que soportar las tonterías de la Tienda Windows para jugar el MMO de acción.

Sega ha anunciado que Phantasy Star Online 2 llegará a Steam el 5 de agosto. Esta es la misma versión gratuita disponible hoy en la Tienda Windows y Xbox One. Esto también significa que, al igual que las versiones existentes, la versión de Steam solo estará disponible en Norteamérica.

La versión Steam de Phantasy Star Online 2 presenta juego cruzado completo y progresión cruzada con Xbox One, y la versión de Windows Store / Game Pass. El lanzamiento de Steam también coincide con el lanzamiento de la actualización del episodio 4 del juego.

Como era de esperar, Sega creó algunos elementos en el juego basados ​​en los juegos de Valve para celebrar el lanzamiento. Encontrarás conjuntos especiales que convierten a tu personaje en Morgan Freeman o Alyx Vance. También podrás traer a Wheatley de Portal 2. También hay una variedad de otros cosméticos, como emoticonos de baile y artículos con temática Team Fortress 2 y Left 4 Dead, como camuflaje de armas y peinados. Todo eso puede ser tuyo simplemente iniciando sesión en el juego y jugando, con las recompensas divididas en cinco conjuntos diferentes.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.