Phil Spencer continúa negociando con Apple la llegada de Game Pass a iOS

El reciente lanzamiento de xCloud ha conseguido que Xbox Game Pass, el exitoso servicio streaming de Microsoft, pueda jugarse en prácticamente cualquier dispositivo. A través del juego en la nube, la compañía americana ha permitido que sus usuarios utilicen diversos medios a su alcance para poder disfrutar de la experiencia jugable. Y, si bien esto ha abierto un mundo de posibilidades, existe un dispositivo que no permite utilizar esta opción de Microsoft: iOS. Así, las políticas de Apple chocan directamente con el planteamiento de xCloud, un asunto en el que Phil Spencer ya ha asegurado que se encuentra trabajando.

Spencer, que asegura no haber tirado la toalla, ha confirmado que ambas compañías se encuentran negociando un acuerdo. Así, la cara visible de la división Xbox ha confirmado que su intención es que todos los jugadores puedan disfrutar de xCloud, algo que ahora mismo no es posible en dispositivos Apple. Por ello, el americano se ha reunido con la empresa para buscar una solución, confirmando que, si bien está siendo complicado, confían en terminar llegando a un acuerdo. De momento, no ha ofrecido ningún detalle en concreto, pero se espera que, si las negociaciones llegan a buen puerto, Phil Spencer sea de los primeros en confirmarlo.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.