Phil Spencer, tras jugar Elden Ring: «Este es claramente el juego más ambicioso que ha hecho»

El nuevo proyecto de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware sigue siendo uno de los más esperados por los aficionados, pese a llevar varios meses sin saber absolutamente nada de él. Por lo menos, los mortales somos quienes no sabemos nada, porque Phil Spencer sí ha podido jugar a Elden Ring, y ha comentado algo que ha muchos les hará tener aún más ganas de echarle el guante a este título.

phil spencer elden ring

Ha sido el propio Phil Spencer quien, hablando con el portal GameSpot y a la pregunta de si conocía algún detalle sobre Elden Ring, el que comentó que había «jugado bastante». Cierto es que el mandamás de Xbox no profundizó en ningún tipo de información al respecto, pero sí dijo algo interesante: «Como alguien que ha jugado a todos los juegos de Miyazaki en la última década, este es claramente el juego más ambicioso que ha hecho. Me encantan sus juegos, pero al ver algunas de las mecánicas de juego que está abordando, me encanta».

Elden Ring se presentó en el ya lejano E3 2019 y desde entonces hemos podido ver poco más que un misterioso trailer. Tendremos que seguir esperando a que Miyazaki y su equipo consideren oportuno revelar al mundo algo más de lo que parece ser su proyecto más grande hasta la fecha, y eso que contamos con títulos a la espalda como Sekiro: Shadows Die Twice, Bloodborne y Dark Souls 3.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.