Phoenix Point: Behemoth Edition se lanzará el 1 de octubre

El estudio Snapshot Games anuncia que Phoenix Point: Behemoth Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 1 de octubre, y a PlayStation 5 y Xbox Series X/S más tarde.

Prime Matter, el editor perteneciente a Koch Media y la desarrolladora Snapshot Games ha anunciado que Phoenix Point: Behemoth Edition llegará el 1 de octubre. Este juego de estrategia por turnos llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 1 de octubre, y las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S saldrán en una fecha posterior en una actualización gratuita.

Además, el 1 de octubre también saldrá a la venta la cuarta expansión de contenido descargable «Corrupted Horizons» para la versión de PC existente. Phoenix Point: Behemoth Edition incluirá el juego base y cuatro expansiones de contenido descargables: «Blood and Titanium«, «Legacy of the Ancients», «Festering Skies» y «Corrupted Horizons«. Y a su vez, también incluirá la compatibilidad con el controlador rediseñado. Phoenix Point se lanzó por primera vez para PC a través de Steam y Epic Games Store en diciembre de 2019. Y la edición Year One, que incluye todo el contenido descargable, actualizaciones y contenido adicional lanzados anteriormente, llegó en diciembre de 2020.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.