Phoenix Wright 6 ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

heey

El nuevo título de investigación de Capcom tiene por fin fecha de lanzamiento. El estudio ha anunciado que el apodado Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice llegará a Norteamérica y Europa el 8 de septiembre por un precio de 29,99 dólares/euros.

Además, a partir del 25 de este mismo mes, los aficionados de la saga podrán acceder a una demo gratuita desde la eShop de la 3DS. En ella, podremos obtener nuestras primeras impresiones del título mientras exploramos el primer escenario del juego, localizado en el Reino Khura.

La sexta entrega de la serie de videojuegos Ace Attorney tendrá una particularidad con respecto a los títulos principales de la saga, su historia se desarrollará en dos países diferentes y estará protagonizada por dos personajes distintos, Phoenix Wright y Apollo Justice.

Phoenix Wright 6 se estrenó en Japón el pasado 9 de junio y, hasta el momento, ha contado con un notable éxito en ventas.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_