Pikmin 3 Deluxe estrena un gameplay de 40 minutos junto a su demo

Con motivo del último Nintendo Treehouse Live, protagonizado por Pikmin 3 Deluxe, nos llegan 40 minutos de gameplay del título, junto a una nueva demo. Esta versión definitiva de la entrega lanzada en Wii U ha mostrado sus novedades junto al anuncio de una demo, que ya tenéis disponible en la eShop de Nintendo Switch. Pikmin 3 Deluxe aterrizará en la consola híbrida de Nintendo este mismo 30 de octubre.

¡Aterriza en un mundo repleto de aventuras en Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch! Ponte al mando de un grupo de seres diminutos muy apañados y explora un planeta hostil en este juego que mezcla acción y estrategia. Usa la habilidad de cada tipo de Pikmin para superar obstáculos y abrirte paso por un mundo muy diverso. Busca objetos valiosos, resuelve puzles y derrota a poderosos seres en entornos repletos de sorpresas.

Tanto si has jugado ya a Pikmin 3 en Wii U como si es la primera vez que te adentras en el planeta «PNF-404», Pikmin 3 Deluxe llega cargado de nuevos modos y funciones la mar de emocionantes:

  • Modo cooperativo para 2 jugadores: ¡Vive la historia principal del juego en el modo cooperativo para dos jugadores* en la misma consola!
  • Nuevas aventuras: ¡Juega en solitario o en compañía y atrévete con un nuevo prólogo y epílogo protagonizados por los héroes de Pikmin 2: Olimar y Luis!
  • Mejoras varias: Amplía tu exploración con un sistema de puntería mejorado, cambios para equilibrar a los enemigos, distintos modos de dificultad, pistas opcionales y más.
  • Piklopedia: Desbloquea el perfil de cada personaje y lee su opinión sobre los distintos seres que descubras.

Si tenéis curiosidad por probar la demo de Pikmin 3 Deluxe antes de su lanzamiento, os dejamos el enlace a su página de la eShop. Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna noticia.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.